Tuesday, September 13, 2011

Tiempo

Y heme aquí de nuevo.
Que que ha sido de mi? No mucho, trabajo, sueño, dibujo, escribo, compongo, creo, resuelvo, pienso, me detengo, continuo y luego vuelvo a perderme.

Tu te has ido, ella se ha ido, ellos de han ido.
Siento la soledad, siento la monotonía, siento la desesperación, siento la euforia encadenada a una pesa de obligaciones.

Y luego vuelvo.

Creo que nada mas escribo hoy, en este medio porque es necesario la expresión y comprensión de otros para sobrepasar una etapa difícil. Bueno... lo sentí necesario. Pero a la vez, lo dudo.

Perdido en un enriquecimiento del alma, donde al final me llevo a una autoestima física pésima que me ha llevado a tomar medidas. Al fin medidas para el físico. Donde a la vez quiero ser artista, galán, emprendedor, soñador, bohemio, mamey, romántico, conquistador. Quiero mas que solo esto.

Y aun me acuerdo de las palabras de una conocida que estudia psicología después de una platica con otro conocido que también estudia psicología en una fiesta. "Tu eres un solitario"... Quiero serlo? Suena mucho a lo que soñaba de niño "Legendario Lone Wolf" "El misterioso" "Enigmático" "Hombre de mundo".

En realidad deseo ser así? Cuando me repito y sonrió al decir: "Me veo feliz siendo un maestro en una escuela mediocre de música". NO porque no aspire a algo mejor... Si no por el hecho de vivir de lo que mas me ha guiado a través de las dudas y experiencias.

Pero a la vez rompe el esquema de mi crianza... Un hombre de bien con una esposa hermosa con hijos en una casa tipo Avenida de las Americas. Ya saben la felicidad que se encuentra de un modo común y estereotipico en películas. No me desagrada la idea. Pero a la vez, dudo.

Pero bueno... ya libere poco de tensión... Hasta luego.

No comments:

Post a Comment